Artículos

London breakfast. Como sobrevivir en restaurantes cuando se viaja

London breakfast. Como sobrevivir en restaurantes cuando se viaja

De escapada por Londres.

Ciudad pionera en alimentación natural y macrobiótica en los anos 60, pero que hoy en día todo aquel Londres parece haberse diluido bastante. Ayer fui a desayunar con familia y amigos, sin tener tiempo de hacer una búsqueda previa de un restaurante macrobiótico, o vegetariano por la zona de St. Paul’s Cathedral donde estoy alojado.

Nos aventuramos al primer restaurante que nos gustó, sin saber que nos ofrecería su carta. Obviamente se ofrecía el tradicional y no muy saludable desayuno ingles a base de tostadas con mantequilla, embutidos, huevos, etc. o la típica bollería dulce. Aun con la esperanza de poder comer un porridge (crema de avena), lo descarte al ver que llevaba azúcar.

Finalmente encontré entre todas las opciones de la carta, un arroz con verduras, aderezado con un poco de salsa de soja y jengibre.

Estaba buenísimo!

Encontré el cereal! Mi fuente de energía para empezar la mañana. Una vez mas, queda demostrado que casi siempre se puede encontrar una opción cuando se viaja o se sale a comer con los amigos.

Eso si las próximas comidas las voy a planificar un poco mas.

PD: Disculpad las faltas de ortografía y gramática, pero no me aclaro con el teclado británico…